Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Título: Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Autor: Martín Casariego Córdoba

Editorial: Anaya

“El amor es una estupidez. Lo tengo comprobadísimo” nos dice el protagonista desde la primera línea. Pero, lógicamente, todo el libro no es otra cosa que una historia de amor. Bien contada, con escenarios verosímiles y personajes muy bien construidos: definitivamente me encanta Sararrompecorazones, a pesar de sus mentiras, sus histerias y contradicciones. Me encanta la voz del adolescente y el modo en que va entendiendo que sí, que el amor es una estupidez ¡pero qué bien se siente!

Para los que ya piensan en el amor, claro. Digamos a partir de los 13.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. marina2398
    Oct 11, 2012 @ 16:15:28

    gracias, me ha servido de mucho esta pagina sobre este libro, en serio gracias 🙂

    Responder

Responder

